Sobre Ay! Frida

Intentando cambiar el mundo

En Ay! Frida tenemos el compromiso de informarte desde un lugar nuevo, hacerte re-prensar las cosas en las que crees o incluso,que refuerces tus convicciones. Queremos que conozcas un poco mas sobre lo que pasa fuera de nuestras tierras y nuestros sentidos de una forma relajada y atractiva. 

 

Buscamos crearte nuevos intereses y también alimentar tus inquietudes actuales! 

Tenemos muchas ganas de conectar a la gente desde un lugar de tolerancia y curiosidad, y de conectar nosotros también con gente de todo el mundo, con los mismos ideales que nosotros o conocer los suyos y adoptarlos como los nuestros.

Ay! Frida ha sido fundado a inicios del 2019, con el sueño de crecer y ser parte de la vida de muchas personas, con contenido relevante, fresco y al día.

Queremos leerlos! Tienes algún comentario? Alguna duda? Envíanos un mensaje y conectemonos! Nos vemos allá! 

Staff Ay! Frida.

Quieres sumarte al equipo? Publicarte o promocionarte con nosotros?

Nuestro equipo

Cami C.

Co-fundadora de Ay! Frida, La mujer mas hermosa que he visto. El amor de mi vida, la mejor fotógrafa en potencia. Ingeniosa e increíble, libre, feminista apasionada. Mi amiga y compañera.

Charlie G.

Co-fundador de Ay! Frida, escritor amateur y loco por los perritos y los tatuajes. 

Ingeniero en Informática y loco por los videojuegos. Libre hasta donde se puede.

2018 - Ay! Frida - Expande tu mente

Creado con amor.

contacto@ayfrida.com

Todas las fotos son de autoria propia, o sin derechos, obtenidas mediante bancos públicos de imágenes. Créditos siempre a los respectivos fotógrafos/sitios.