Una nueva forma de llevar los tatuajes: ¡Escuchándolos!

Natte Sigard, es el creador de Skin Motion, una nueva forma de pasmar el arte en la piel. Natte nos ofrece un innovador diseño que mezcla el arte tradicional de los tatuajes, con la tecnología moderna.


La inspiración de Natte para crear esto fue su novia, un día ella le comentó que sería genial si pudiéramos escuchar a los tatuajes, entonces Natte pensó en cómo llevar una obra de arte en la piel, la cual pudiera escanearse por algún dispositivo inteligente para ser escuchada, y lo que resultó fue Skin Motion.



Imagen de Mundo TKM

Los sonidos que quieras tener grabados en la piel pueden ir desde la voz de un ser querido, o una parte de tu canción favorita, y todo esto puede ser escuchado por medio de una aplicación!



Imagen de mundo TKM

El primero en probar esta tecnología fue el mismo Natte, quien lo intentó con una grabación de la voz de su novia y de su hija de cuatro meses, y así pudo ir perfeccionando la técnica para que el público disfrutara de la mejor calidad de su obra.



Imagen de Mundo TKM

Si te interesa realizarte un tatuaje así, debemos advertirte que la lista de espera es algo larga y que lo que quieras tatuarte no puede durar más de un minuto, ya que no hay muchos artistas que hagan lo que hace Natte seguro deberás esperar un rato para poder tener tu tinta en la piel, pero sin duda vale la pena! ¿Qué opinas de esto? ¿Te harías algo así? Déjanos sabes en los comentarios!




11 vistas

2018 - Ay! Frida - Expande tu mente

Creado con amor.

contacto@ayfrida.com

Todas las fotos son de autoria propia, o sin derechos, obtenidas mediante bancos públicos de imágenes. Créditos siempre a los respectivos fotógrafos/sitios.